Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Cart 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are s/100 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Su carrito está vacio.

2. ¿Realmente necesitas una web si vendes servicios?

Este post lo tienes en 2 formatos, si prefieres oirme ...


Y si lo tuyo es la lectura ...

Hola, hola, ¿cómo estás?

Aquí te traigo un nuevo envío de 'Behind the screen', el newsletter de Doer.

Soy Mari y en este espacio hablamos del detrás de escena de los negocios digitales, además de contarte todo lo que vamos probando en Doer, darte consejos y contarte novedades para facilitar tu trabajo.

Hoy te hablo especialmente a ti, que eres profesional u ofreces servicios y te cuento por qué tienes que tener una web.

En la era digital actual, contar con una presencia en línea es fundamental para cualquier profesional que desee destacarse en su sector. No sólo las tiendas deben tener presencia en línea: si eres profesional también debes poder vender tu marca personal y saber ofrecer tus servicios en la web. 

Te cuento por qué creo que tener un sitio web es crucial para cualquier profesional que ofrezca servicios:


#1 Tienes presencia en línea

La mayoría de las personas buscan información en línea antes de tomar decisiones de compra. Un sitio web te permite ser encontrada fácilmente por tus potenciales clientes.


#2 Ganas credibilidad 

Un sitio web bien diseñado le añade mayor profesionalismo a tu imagen de marca. Recuerda añadir un portafolio con trabajos anteriores, testimonios de clientes satisfechos y detalles sobre los servicios ofrecidos, ya que transmite confianza y credibilidad.


#3 Estarás siempre disponible para tus clientes

Tu sitio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que los usuarios podrán explorar tus servicios en cualquier momento que les resulte conveniente, sin restricciones horarias y sin depender de tu respuesta inmediata. 


#4 Marketing

Un sitio web atrae y mucho. Es una herramienta poderosa para el marketing porque te permite promocionar tus servicios, compartir contenido relevante relacionado con tu sector y atraer clientes a través de motores de búsqueda e interacción en las redes sociales.


#5 Contacto con tus clientes

Puedes incluir formularios de contacto, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, lo que facilita que tus clientes se pongan en contacto para hacer consultas o contratar tus servicios.


#6 Diferenciación

Un diseño personalizado y una presentación clara de los servicios pueden ayudar a que tu sitio web destaque de la competencia (y entre la multitud). Asegúrate de reflejar tus valores de marca en el diseño y de presentar una propuesta de valor potente.


Como te habrás dado cuenta, tener tu propia página ya no es opcional


Si necesitas ayuda para crear un sitio web que destaque, no dudes en contactarnos. ¡Juntas podemos hacerlo posible!


¡Hasta la próxima!

Behind the screen •